Al menos 3 sujetos con armas largas los asesinos del joven en Anáhuac

Reporte inicial
20:45 horas, sábado 31 de agosto de 2019

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida por disparos de arma de fuego fue localizado en el estacionamiento de un hotel ubicado en las calles Ejido y 11.ª del seccional de Anáhuac.

Luego de un reporte que se generó a través del número de emergencias 911, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada, elementos de la Policía Seccional acudieron al lugar en donde confirmaron el hecho.

Se informa que se trata de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendiendo sobre el suelo en el estacionamiento del hotel «Los Reyes» mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose en el cuerpo rastros hemáticos y heridas de proyectil de arma de fuego.

Así mismo se dio a conocer que se trata de una persona de aspecto joven, de entre 20 y 25 años de edad, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color gris y tennis en color negro con blanco.

Un testigo del hecho indicó haber observado a tres personas del sexo masculino ingresando al inmueble portando armas largas, los cuales al parecer huyeron en un vehículo en color blanco, después de dispararle en repetidas ocasiones a la víctima, que se presume estaba hospedado en ese lugar.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *