Agreden a inspector de estacionometros, policia no localiza a los culpables

*AGREDEN FISICAMENTE A INSPECTOR DEL CONSEJO DE ESTACIONOMETROS*

*Ciudad Cuauhtémoc, Chih* Elementos de la Policial Municipal atendieron un reporte que se registró a las 12:05 horas del día viernes 10 de mayo de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de agresión física en contra de un empleado del Consejo Municipal de Estacionometros en calles de la Zona Centro.

De manera inmediata, los oficiales se presentaron en las calles 4ª e Independencia, al exterior de una negociación con razón social “Rectificaciones Cuauhtémoc” lugar en donde se entrevistaron con el C. Julián S. M. de 47 años de edad, quien dijo ser inspector del Consejo Municipal de Estacionometros y que momentos antes, cuando realizaba sus labores, dos personas del sexo masculino lo habían agredido físicamente, quitándole además un block de infracciones y retirándose del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo tipo sedán en color guinda, modelo aproximadamente 2010.

Ante tales hechos se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar a los agresores, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible, por lo que se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *