Acusa Carlos Tena amenazas de JC Loera a él y a la comisionada del RAN (Video)

Carlos Tena en entrevista lunes 8 de abril 2019

Esta mañana en la rueda de prensa de los lunes con el presidente municipal Carlos Tena Nevarez acusó al Súper Delegado federal Juan Carlos Loera de haber amenazado a la nueva Comisionada (nuevo nombre de los delegados)  Magda Rubio Molina del registro Nacional Agrario.

“La amenaza viene en el sentido de porque yo había recibido a la delegada (comisionada)  del RAN (Registro Nacional agrario) y las amenazas no solo fueron en mi contra sino en contra de ella. El delegado Juan Carlos Loera y su –pacotilla- quiere que haya pura gente de ellos dentro de las demás delegaciones, Juan Carlos Loera únicamente es delegado de 4 0 5 programas sociales aquí en el estado, hasta ahí, llega su situación.” Externó el presidente.

Lo que queda de manifiesto el enorme barranco que se abre cada vez más entre el representante de AMLO en el estado y el presidente municipal de Cuauhtémoc.

El presidente Tena y el delegado en el informe regional del gobernador

Asimismo el edil dijo que la nueva comisionada se había quejado con él de los ataques, de llamadas que no fue ni una ni dos sino varias que le hizo Juan Carlos y al mismo edil también lo llamó para reclamarle el haberla recibido.

“Aquí lo delicado es que a ese grupusculo al que pertenece Loera y pertenece Leos (Oscar Lic.)  la manera de denostar a alguien es que está coludida con el narcotráfico y ese chisme van y lo llevan hasta donde sea y todo mundo les cree”

Presidentes municipales en reunión con delegada

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *