Acuden Jasmín Corral y Brisa Ramírez a entablar demanda en contra de Héctor Barraza y Jorge Chavira.

Esta mañana la regidora Jasmín Corral y la abogada Brisa Ramírez acudieron a Fiscalía ZO a interponer una denuncia en contra del secretario de municipio Héctor Barraza y del director de Ecología, energía solar y medio ambiente Jorge Chavira.

La denuncia en contra de estos dos funcionarios de primer nivel de a actual administración es por violencia política en contra de la regidora Jasmín Corral tipificado en el articulo 198 del Código Penal del Estado.

#Últimahora Denuncian ante Fiscalía al Secretario Hector Barraza y Jorge Chavira. • Acompañada de su abogada, la Regidora Jazmín Corral, acudió a Fiscalía a interponer una de denuncia por Violencia Política en contra del Secretario Héctor Barraza y el Director de Ecología Jorge Chavira.

Publiée par Reporte Cuauhtémoc sur Vendredi 31 janvier 2020

Asimismo, la regidora indicó que tristemente ha vivido esto en relación a la información que solicita, asimismo indicó que lo ultimo es el video o audio en el que el ingeniero Chavira despide a un empleado del área por supuestamente filtrar información a la regidora, además de que no es la única persona que ha salido del are de Ecología por algún tipo de desconfianza del titular.

La violencia contra un funcionario que desea hacer su trabajo, es inaceptable.. así las cosas en la administración municipal

Publiée par Brissa Sarahí Ramirez Majalca sur Vendredi 31 janvier 2020

Expresa la regidora que se siente presionada y temerosa de lo que está haciendo al solicitar información.

“Me siento muy vulnerada en mi persona, también la de mi familia, quiero aquí públicamente decir que cualquier cosa, cualquier acto que pase en mi persona y en la de mi familia, es consecuencia de esto, y por lo tanto hago responsables a estas personas”. exclamó.

Agregó como al estar manejando recursos públicos la información debe ser publica, “entonces no tienen porque estarme coaccionando a expresarme y a decir lo que ahí pasa”

La regidora mencionó que quien la a apoyado es la Sindica Petra Alicia Meraz y la regidora Jasmín Vega quienes han vivido también situaciones incomodas a su decir.

Parte de la información que ha solicitado es la del joven Inti Martínez Gaytan quien está haciendo un programa de 9 meses  de separación de basura, “Pedí información, en que términos iba cuanto era el contrato y cuanto era lo que se le pagaba”

Manejo adecuado de residuos

Publiée par Corredor Comercial Cuauhtémoc sur Vendredi 17 janvier 2020

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *