Acude Carlos Tena a interponer denuncia en FZC por acusaciones sin fundamento (VIDEO)

El alcalde Carlos Tena Nevarez acudió esta mañana a la ciudad capital Chihuahua para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por las acusaciones sin fundamento en las amenazas contra el vocero de la Fiscalía de distrito Zona Occidente Félix González.

Cabe recordar que ya van tres mensajes que aparecen en contra del vocero de Fiscalía ZO

Dice el alcalde que la persona responsable de colocar el mensaje que lo acusa es una mujer muy cercana al Mando Único del estado y tiene pruebas de ello, como fotografías y videos de seguridad.

“Quiero decirles que se ha desatado una ola de desprestigio en mi contra y del municipio y queremos que la Fiscalía actúe, aquí les traemos las pruebas, nombre domicilio y hasta el teléfono, fotos y videos de la persona que puso esta manta” externó el alcalde a medios de comunicación de la ciudad de Chihuahua.

El mensaje a que se refiere al presidente Tena es el que apareció en los cajeros que se encuentran en el edificio de presidencia.

Los roces entre Fiscalía y el municipio continúan mientras que la delincuencia de todos tipos hace de las suyas, desde  el robo a casa habitación como se ha hecho costumbre, asaltos y el colmo los delitos de alto impacto como fueron dos hombres decapitados y dejados en un  punto del periférico Gómez Morín.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *