ACOMPAÑA ALCALDE AL GOBERNADOR DEL ESTADO EN SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

-Cuauhtémoc fue sede del evento que contó con la presencia de alcaldes y legisladores locales y federales, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Cuauhtémoc, Chih. – Con una evidente muestra de civilidad política e institucional, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, acompañó al Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en la presentacion de su Tercer Informe Regional de actividades.

Al dar comienzo al último de sus informes regionales correspondientes al tercer año de su gestión, el mandatario estatal agradeció la anfitrionía del alcalde Romeo Morales y su esposa María del Carmen Iglesias, reafirmó su decisión de multiplicar esfuerzos en Cuauhtémoc, como parte de una renovada y efectiva colaboración entre Estado y Municipio que permitirá una coinversión de mayor desarrollo a beneficio de la sociedad.

Por ello ratificó su decisión de realizar en este 2020 una serie de obras y acciones, entre las que destacan la prolongación del Boulevard Jorge Castillo Cabrera. No obstante también destacó una millonaria inversión que vendrá en salud para fortalecer el equipamiento del Hospital Ramírez Topete y adquirir un edificio que permita una buena estadía a los familiares de los internos del citado nosocomio que provienen de municipios de la región.

Al evento también asistieron el Senador Gustavo Madero Muñóz, la magistrada del STJ Angélica Lorena Jurado Luna, el teniente del 2do. Batallón de Infantería, Julio Chávez Castro, así como los diputados federales Efraín Rocha Vega, Mario Mata Carrasco y Patricia Terrazas Baca, y los legisladores locales Obed Lara Chávez, Jesús Velázquez y Miguel Ángel Colunga Martínez.

De igual forma se contó con la asistencia de los Alcaldes de Cusihuiriachi, Bachíniva, Temosachi, Moris, Guerrero, Riva Palacio, Carichí, Morelos, Satevó, Maguarichi, Bocoyna, Gómez Farías, Belisario Domínguez y Urique.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *