Acompaña alcalde a graduandos de la telesecundaria Galileo Galilei

-La directora agradeció al presidente Carlos Tena la gestión por lograr establecer energía eléctrica en las instalaciones del plantel.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, acompañado de su esposa Lupita de Tena, asistió como invitado especial en la ceremonia de graduación de la Telesecundaria Galileo Galilei, donde al final del evento hizo entrega de algunos obsequios a los graduandos.
La telesecundaria Galileo Galilei, la cual está a cargo de la directora Janeth Chávez, llevó a cabo su graduación en el salón audiovisual del CBTis 117, donde mencionó que apenas estos 8 alumnos que terminaron sus estudios, se convierten en la segunda generación de dicha institución, además agradeció al alcalde que la escuela ya cuenta con energía eléctrica.
En su discurso, el alcalde Carlos Tena mencionó que en esta temporada de graduaciones ha participado con mucho gusto en varias ceremonias, que, como ésta, permiten felicitar y reconocer a los estudiantes, pero también a los padres de familia, por el esfuerzo que esto representa.
“Sé que, a pesar de ser una escuela modesta, con menos alumnos que muchas otras, han logrado en su corto tiempo de operaciones penetrar en alumnos de colonias y sectores de una zona relativamente nueva de nuestra ciudad”, reconoció sobre el avance que ha logrado la institución desde su reciente creación.
Fraccionamientos como el Madeira, Los Nogales y San Antonio se han beneficiado con el trabajo y servicio de esta telesecundaria que sin duda es de gran apoyo para el aprendizaje de los jóvenes.
“Desde el Gobierno Municipal reconocemos el esfuerzo, sacrificio y perseverancia de los alumnos y sus familias que hoy concluyen sus estudios de nivel secundaria”, destacó previo a entregar junto con su esposa obsequios a los jóvenes que terminaron sus estudios.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *