Accidente de tránsito con lesionados en el fraccionamiento Mirador

Elementos de la Policía Vial y Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 15:30 horas del día viernes 04 de diciembre, en las calles Barranca de Chínipas y Mirador del fraccionamiento Mirador, en el que participaron los siguientes vehículos:

Numero 1: Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 27 años de edad.

Numero 2: Motocicleta, Italika, modelo 2001, conducida por una persona del sexo masculino de 34 años de edad, la cual resultó lesionada junto con su acompañante del sexo masculino de 16 años de edad, los cuales fueron atendidos en el lugar y trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Posibles causas: falta de precaución.

Daños materiales aproximados: 10 mil pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *