Abusan sexualmente de dos mujeres menores de edad en hechos distintos

Cd. Cuauhtémoc. – Dos reportes de abuso sexual fueron atendidos durante las pasadas horas por parte de elementos de la Policía Municipal en diferentes sectores de la ciudad.

 

Uno de ellos tuvo lugar la tarde del día de ayer jueves 11 de junio en calles de la colonia Reforma, en donde los oficiales fueron interceptados por una menor de 15 años de edad, la cual manifestó haber sido víctima de abuso sexual y robo por parte de un individuo, el cual mediante engaños la traslada desde otro punto de la ciudad hacia una vivienda en donde, al parecer, sostuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

 

Así mismo, durante la madrugada de este día viernes 12 de junio, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de prevención y vigilancia por calles del Fraccionamiento los Pinos, detectaron a una menor de 13 años de edad, la cual se encontraba tendida sobre el suelo, al exterior de una tapia, atada de pies y manos, y quien luego de ser asistida medicamente indicó que horas antes fue abordada por dos individuos los cuales la agredieron físicamente, obligándola a ingresar a una obra en construcción y sosteniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

 

En ambos casos las menores fueron aseguradas y entregadas a sus padres, dándose parte a las autoridades correspondientes de lo sucedido.

Foto archivo

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *