SE UNE ALCALDE ROMEO MORALES A CAMPAÑA DE USO DE CUBREBOCAS

Cuauhtémoc, Chih. – El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda se sumó a la campaña que inició el día de hoy la Diputada Federal Patricia Terrazas Baca, sobre el uso adecuado del cubrebocas para evitar contagios de Coronavirus. Acudieron autoridades estatales, municipales y de salud para avalar y agradecer las acciones preventivas.
El día de hoy la Diputada Federal dio arranque a la campaña regional de uso de cubrebocas, con la intención de crear conciencia y apoyar un poco en la lucha que tienen las autoridades de salud. Los llevarán a todos los municipio que comprenden el noroeste, esto en una primer etapa.
El Presidente Municipal Romeo Morales indicó que el uso de cubrebocas ayuda en mucho a evitar los contagios de Covid-19 y es importante que la ciudadanía sea consiente de ello y por eso agradeció los esfuerzos de la diputada por hacer una gira e insistir con el tema.
De la misma manera las autoridades de salud secundaron la información que indica la importancia de la prevención para de esa manera no tener que llegar hasta el hospital ya que no todos tienen la posibilidad de curarse y es mejor tener suficientes camas disponibles para poder dar atención a todos los enfermos que lo requieran.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *