Localización de tres personas sin vida por arma de fuego

Cuauhtémoc, Chih. – Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados aproximadamente a las 12:50 horas de este viernes 07 de agosto en una brecha que se ubica entre el kilómetro 12 del corredor comercial y el campo menonita 3-B.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informaron que tuvieron a la vista tres cuerpos, uno de ellos correspondiente al de una persona del sexo femenino, de aspecto joven, en posición decúbito ventral, con pies y manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva en color café, vestimenta de pantalonera en color gris, blusa negra y calzado tipo tenis en color blanco y con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En cuanto a los cuerpos de las dos personas del sexo masculino se refiere que se encontraban en condiciones similares, ambos de aspecto joven, uno con vestimenta de playera, pantalón de mezclilla y calzado en color negro y el segundo sin calzado con pantalón de mezclilla en color azul y playera en color negro.

  1. En el lugar se observaron diversos casquillos percutidos, indicios que fueron asegurados junto con la escena por parte de personal de investigación de la autoridad correspondiente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *