EXHORTA DEPARTAMENTO DE BOMBEROS A COMERCIANTES A NOTIFICAR SANITIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

*En los últimos días se han atendido falsos reportes de incendio en la zona centro por sanitización de negocios

Cuauhtémoc, Chih. – Personal del Departamento de Bomberos de la ciudad está solicitando la colaboración de comerciantes para evitar movilizaciones en falso para la atención de supuestos reportes de incendio al interior de establecimientos comerciales que se derivan de la sanitización de algunos locales ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

Lo anterior ante la reciente atención de un reporte de incendio que se notificó a través de la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 20:15 horas del día jueves 06 de agosto desde un establecimiento comercial ubicado en las calles Allende entre 6ª y 4ª de la zona centro.

En el lugar se observó un negocio en cuyo interior se apreciaba lo que parecía ser humo, sin embargo, al efectuar una revisión se obtuvo información que señalaba que el inmueble contaba con un sistema de sanitización con vapor.

Personal del Departamento de Bomberos indicó que en los últimos días son algunos los reportes similares que se han presentado y que generan la movilización de varias unidades de dicha corporación, por lo que se solicita que aquellos comerciantes que vayan a realizar esta práctica, notifiquen la situación con anterioridad al número telefónico (625) 58 2-02-90.

Así mismo, elementos del heroico cuerpo de bomberos expresaron su reconocimiento por este tipo de medidas que previenen los contagios de coronavirus y ayudan a que este importante sector de la economía local siga operando.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *