En diferentes hechos detiene Policía Municipal a dos personas por violencia contra la mujer

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos individuos los cuales están siendo señalados por su presunta participación en los delitos de lesiones y/o violencia contra la mujer los cuales fueron denunciados a través de la línea de emergencias 911 durante las pasadas horas.

El primer hecho fue atendido a las 22:43 horas en una vivienda de la comunidad de Ejido Miguel Chiquito, a la altura del kilómetro 15 de la carretera hacia Álvaro Obregón, lugar en donde se logró la detención de José Eliseo V. D. de 48 años de edad el cual agredió física y verbalmente a su pareja sentimental y a su hija.

Posteriormente a las 01:38 horas, de la madrugada del día lunes 03 de agosto se logra la detención de Marco Antonio P. R. de 25 años de edad el cual agredió física y verbalmente a su pareja sentimental en una vivienda de las calles Circuito de Casas Grandes y Pánfilo Natera del fraccionamiento La Ciudadela.

Ante tales hechos se brindó atención médica y legal a las afectadas y se consignó a los detenidos ante el ministerio público.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *