Roban producto etílico de Bar Garibaldi

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 14:41 horas del día sábado 01 de agosto desde las calles 9ª y Miguel Hidalgo, en el que se indicaba un hecho de robo en perjuicio de un establecimiento comercial de la zona centro.

En el lugar una persona del sexo femenino que se identificó como la encargada de un centro nocturno denominado “Bar Garibaldi” indicó el robo de 11 botellas de cerveza marca carta blanca de 940 mililitros, 8 botellas de licor cerradas de distintas marcas, 6 botellas de licor para copeo, 2 cartones completos de cerveza marca Heineken y un cartón completo de botellas de 190 mililitros, todo con un valor aproximado de 7 mil pesos.

La afectada señalo que en el inmueble detectó un boquete de aproximadamente 50 centímetros en uno de los accesos y que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se le pidió que acudiera ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *