ACUERDAN PROTECCIÓN CIVIL Y LÍDERES DE TIANGUIS ACATAR LAS MEDIDAS SANITARIAS

Hacen compromiso líderes de tianguis y cuadros de la ciudad de acatar las medidas preventivas propuestas por el sector salud para evitar propagación de Covid-19 y así poder seguir laborando, esto después de una reunión con Protección Civil realizada por el preocupante repunte de casos.
El titular de Protección Civil en el municipio, Luis Fernando Rodríguez informó que el aumento de casos de personas con Covid puso en alerta varios sectores, entre ellos el de los tianguis o cuadros por lo que se sostuvo una reunión para analizar la situación.
Los líderes designaron a Marco Murillo como su representante en dicha junta, ahí se informó sobre el problema que existe por el virus y el punto de acuerdo más importante fue el seguir y redoblar las medidas sanitarias en todo momento al interactuar con los clientes.
Compromiso que se hizo por parte de los locatarios y que los elementos preventivos verificarán su cumplimiento para que puedan seguir en su labor, de lo contrario se podrán tomar otras medidas debido a que lo más importante es la salud de los cuauhtemenses.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *