DISUADE GOBIERNO ATASCADERO Y AGLOMERACIONES POR RIESGO DE CONTAGIOS

Continúan las células mixtas preventivas en operativo diario para tratar de evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, el fin de semana se denunció exceso de gente en un atascadero y en la plaza Primero de Mayo, por lo que se les exhortó a retirarse del lugar.
Seguridad Pública, Protección Civil y Gobernación municipal a diario cumplen con su labor de dar rondines por la ciudad para verificar que las negociaciones cuenten con las medidas preventivas de salud y también orientar a las que no las cumplen.
Este fin de semana se tuvieron varios reportes vía telefónica donde reportaron aglomeración de personas en la presa del pájaro, donde realizaban atascaderos, por lo que exhortaron ala ciudadanía a que se retiraran del lugar.
Así mismo, en la Plaza Primero de Mayo, donde se acudió y se observó que eran demasiadas personas en el punto, también se les pidió que se retiraran para de esa manera evitar contagios y que se regrese al semáforo rojo.
Se realizó una llamada para denunciar un asilo de ancianos menonita, se acudió pero se verificó que si contaban con las medidas de salud necesarias.
De la misma manera se realizó un recorrido por distintas canchas de fútbol y estadios de béisbol para evitar la aglomeración de personas y se encontraron vacíos.
Las llamadas anónimas se atienden y se acude al lugar, sin embargo hay algunas que resultan falsas, por lo que se le pide a la ciudadanía denunciar con responsabilidad porque hay poco personal para esa labor.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *