REHABILITA POLICÍA VIAL SEÑALÉTICA Y NOMENCLATURA DE COLONIAS BURÓCRATA Y FOVISSSTE

-Los trabajos habrán de continuar posteriormente en el Fraccionamiento San Antonio.
La Policía Vial a través de su área de señalización intensificó los trabajos de rehabilitación de letreros en distintas calles de colonias de Ciudad Cuauhtémoc, con el fin de contribuir en mejorar la señalética y nomenclatura para propiciar un mayor orden.
En ese sentido la Delegación de la Policía Vial, a través de su titular administrativo, Jorge Iván Villagrán Salas dio a conocer que las actividades se desarrollan en las colonias Burócrata y FOVISSSTE, pero posteriormente habrá de continuar en el Fraccionamiento San Antonio y otros sectores.
Los trabajos de colocación, restitución y reemplazo de los letreros informativos tanto de señalética de vialidad como de nomenclatura, conlleva la rehabilitación de la lámina e instalación de nuevo papel reflejante y pintura.
En algunos casos se realizan estas acciones debido a que se han detectado algunos letreros que fueron instalados desde hace 20 años y no contaban con mantenimiento y ya muestran un considerable deterioro.
Los anuncios viales facilitan diversas actividades laborales, ayudan al correcto desplazamiento de vehículos y previenen accidentes automovilísticos en diferentes sectores de la ciudad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *