ADOPTA UNA MASCOTA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ADOPCIÓN Y CONTENCIÓN CANINA.

-Hay varios ejemplares esperando por un hogar
El Centro Municipal de Adopción y Contención Canina abre sus puertas con las medidas preventivas de salud para quien desee adoptar una mascota, indicó el Director Anibal Valles Benavente, tras informar que ya son muchos canes que tienen debido a que la pandemia evitó las visitas y adopciones.
Con la pandemia se presentaron problemas para el Centro, porque al no poder salir de casa, nadie visitaba a los cinco perritos que se quedaron en el lugar, duraron como 5 meses, ahorita ya adoptaron cuatro, sin embargo llegaron muchos más y se encuentran en el límite de cupo.
Valles Benavente dice que no se pueden aceptar más, por consiguiente es difícil atender las denuncias de los canes que se encuentran en la calle y es necesario que sean adoptados para seguir con la dinámica. Hace alusión a que si se han dormido, pero de los que su salud está muy deteriorada.
Ya es posible que los interesados en adoptar una mascota acudan a las instalaciones del CMACC a conocer los disponibles, se aceptan visitas de manera controlada, solamente se pide que acuda una persona por familia con cubrebocas, no niños y en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.
Los perritos que se encuentran para adopción están vacunados y con buena salud, para llevárselo deberán llevar solamente copia de la credencial de elector y del comprobante de domicilio.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *