EMBELLECIERON GOBIERNO MUNICIPAL Y VECINOS PARQUE FOCHOLO Y COLONIA BENITO JUÁREZ

 

La suma de voluntades de funcionarios y vecinos ha logrado poco a poco embellecer las colonias del municipio. En esta ocasión se realizaron los trabajos de limpia, pinta, reparación y remodelación en el Parque Focholo y el destilichadero en la Benito Juárez.

El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda apoyó en las acciones y dijo sentirse agradecido y contento porque se ha tenido una excelente respuesta por parte de los habitantes y todo se empieza a ver muy bello.

El Director de Desarrollo Social y coordinador del programa «Embellecemos Cuauhtémoc» Alfonso Pérez Domínguez comentó que en la semana se atendió el Parque Focholo ubicado en la colonia Benito Juárez, se hizo rehabilitación y limpieza y el día de hoy se continuó con la reforestación del mismo.

Vialidad y Tránsito a través de su área de señalización, colocaron pasos peatonales en la calle frontal del deportivo, además de la pintura para delimitar los cajones de estacionamiento.

Así mismo el reacondicionamiento del campo de futbol soccer y retiro de escombro y basura en los alrededores.

En ésta ocasión se incluyó el rastreo de las calles de terracería por parte de Obras Públicas.
El día de hoy se realizó el destilichadero en un sector importante de la colonia, sacaron de los hogares basura y tiliches que los vecinos tenían aglomerados y no contaban con la manera de poder sacarlos y llevarlos al basurero municipal.

Las direcciones y descentralizados participantes son: Desarrollo Social, DIF Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Instituto del Deporte, Energía Solar, Seguridad Pública a través de Programas Preventivos, Vialidad y Tránsito y Estacionómetros.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *