EL OBJETIVO ES EMBELLECER Y MANTENER LIMPIA LA CIUDAD: ALCALDE ROMEO MORALES

-Garantiza que las diferentes áreas y dependencias que intervienen en el programa Embellecemos Cuauhtémoc darán seguimiento a cada espacio atendido.
El programa Embellecemos Cuauhtémoc no solamente implicará inicialmente realizar las acciones de limpieza en poco más de 50 parques, así como en calles de las diferentes colonias, sino tiene por objetivo continuar la atención para mantener en buenas condiciones de uso y esparcimiento los espacios atendidos, refirió el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.
De esta manera, el Alcalde garantizó que su administración a través de las diferentes áreas y dependencias dará seguimiento a cada parque recreativo y deportivo en que se realicen reparación de áreas de juegos, colocación de pintura en juegos, banquetas y muros, así como perimetrales, limpieza de basura y maleza, rastreo y limpieza de calles aledañas, entre otras acciones más como destilichadero de viviendas.
Las direcciones y descentralizados participantes son: Desarrollo Social, DIF Municipal, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Energía Solar, Seguridad Pública a través de Programas Preventivos, Vialidad y Tránsito y Estacionómetros.
Desde hace tres semanas, el programa Embellecemos Cuauhtémoc ha atendido los parques ubicados en las colonias Esperanza y Tierra Nueva, y durante la presente semana lleva a cabo los trabajos en el parque focholo ubicado en la colonia Benito Juárez.
“Hasta que logremos embellecer y de ahí no vamos a parar, vamos a continuar manteniendo limpia esta ciudad, el objetivo no es realizarlo y olvidarnos, el objetivo de todo es mantener lo que se ha venido haciendo”, anunció satisfecho con los logros hasta ahora obtenidos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *