ALERTA MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC POR LLAMADAS FALSAS DE TESORERÍA

-Todos los trámites relacionados con el Predial se hacen directamente en Presidencia.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc alerta a la ciudadanía sobre llamadas de extorción que han recibido habitantes del municipio donde les solicitan el pago del impuesto predial, por lo que el Tesorero José Luis Orozco Rodríguez aclara que la Tesorería Municipal no hace cobros vía telefónica, sino de manera escrita y con personal identificado.
En los últimos días el personal del departamento de Tesorería Municipal detectó a una mujer que recibió una llamada donde le indicaban que le hablaban del municipio para informarle que tenía adeudo predial y para ello le solicitaban el pago a una cuenta bancaria que no se parece en nada a las cuentas oficiales. Afortunadamente acudió a Presidencia a preguntar por la situación.
Orozco Rodríguez indicó que Tesorería no hace llamadas para el cobro, sino que se envía una notificación escrita a domicilio, con un Ministro Ejecutor, que es una persona debidamente identificada y el trámite lo deberá de hacer el dueño directamente en la Presidencia.
Pide que se haga caso omiso de cualquier llamada donde le pidan dinero, datos personales o depósitos para fines de adeudo predial, y que si tienen cualquier duda pueden llamar o acudir directamente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *