Logra Policía Municipal detención de empleado de alarmas y recuperación de artículos y dinero robados

En dos hechos el detenido sustrajo 60 mil pesos en productos y la cantidad de 57 mil pesos en efectivo

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Manuel Adán M. P. de 30 años de edad, luego de que fuera señalado por su presunta participación en hechos en los que se afectaron  a dos establecimientos comerciales ubicados en el Barrio Viejo de esta ciudad.

El arrestó se llevó a cabo luego de dos reportes que se generaron en la línea de emergencias 911, el día sábado 06 de junio entre las 07:00 y las 08:20 horas, indicándose un posible hecho de robo en un negocio de abarrotes y en un negocio de alarmas.

Durante la detención del sospechoso fueron asegurados 150 paquetes de cigarros de diferentes marcas, así como otros productos con un valor aproximado de 60 mil pesos, los cuales fueron sustraídos del primer negocio en mención.

Así mismo, el indiciado tomó la cantidad de 57 mil pesos en efectivo del interior de una caja fuerte ubicada en el negocio de alarmas, en el que realizaba sus actividades laborales, indicándose que fue en ese establecimiento desde donde desactivó el sistema de alarma del segundo negocio involucrado.

Ante tales hechos, el detenido fue remitido y consignado ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *