Se incendian al menos 4 vehículos, acuden ministeriales a investigar.

Cuauhtémoc. – Elementos del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Policía Vial y Fuerzas Municipales, atendieron un reporte de incendio que se generó en el sistema de emergencias a las 18:18 horas del día miércoles 13 de mayo, desde las calles Ignacio Zaragoza cruce con Revolución del Fraccionamiento San Antonio.

En el lugar los efectivos combatieron un incendio que se generó en el patio de una vivienda en el cual se observaba que el fuego consumía un tejaban, así como algunos vehículos.

Después de controlar y sofocar el siniestro se informa que se trata de una camioneta marca Nissan. línea Armada. modelo 2006, una Pick up, marca Ford, línea Diésel, modelo 1999, una vagoneta, marca Dodge, línea Caravan, modelo 2003 y un vehículo Susuky SUV, modelo 2008, los cuales presentan importantes daños ocasionados por las llamas.

En el lugar se presentó una persona del sexo masculino quien dijo ser el propietario de los automotores el cual indicó que los daños en las unidades y la estructura pudiera alcanzar la cantidad de 250 mil pesos.

Al sitio arribaron elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.i

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *