ENTREGARÁ CONALEP FICHAS EN LINEA

Cuauhtémoc, Chih., El CONALEP 218, con sede en esta ciudad, indicó que el proceso de entrega de fichas se realizará a través de Internet, esto para evitar que los estudiantes que desean ingresar a estudiar el bachillerato en esta institución, salga de casa en estos días de cuarentena.

Hasta el momento la fecha del examen de admisión se mantiene para el 29 de mayo, los estudiantes podrán acceder a la guía de estudio de manera electrónica, así mismo en caso de algún cambio se dará a conocer a través de la página de Facebook del plantel y por los medios de comunicación.

El CONALEP, se ofrece a los jóvenes que están por egresar de secundaria, como una opción para estudiar el bachillerato junto con una carrera técnica, lo cual les permite, al concluir los 6 semestre de preparación, ingresar a la universidad de su preferencia o incorporarse al campo laboral, ya sea como parte de alguna empresa de la región o como emprendedores.

“Contamos con tecnología de punta para el desarrollo de las actividades de los estudiantes, como son equipos de cómputo, impresoras 3D, tornos, fresadoras, equipo diésel, entre otros” explicaron directivos del plantel.

Para el trámite de la ficha, se ha puesto un enlace o link en donde los jóvenes ingresaran su CURP, domicilio, plantel en que desean estudiar y carrera, además de la clave de la secundaria en donde estudian, la cual es muy fácil de

encontrar en las boletas y documentos oficiales que emiten las escuelas secundarias. El link para realizar el pre-registro es: https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro es importante que tengan habilitada la opción de ventanas emergentes para que puedan imprimir su hoja de registro y pago de la ficha; de igual forma para cualquier duda están los números 625-582-5000, 625-581-4303 y WhatsApp al 625-101-3166

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *