Denuncian asesinato de una mujer Le Barón y sus cuatro hijos otros más desaparecidos

Rhonita Maria LeBaron y/o Rhonita Miller

Cuauhtémoc, Chih.- En un enfrentamiento que se le atribuye al crimen organizado y que aún no se indica de que grupo, una mujer fue asesinada junto con sus cuatro pequeños niños cerca del Rancho La Mora esta tarde, en los límites entre Sonora y Chihuahua

Fueron menos una mujer y sus cuatro hijos los muertos, dos de ellos de 8 y 10 años y los otros dos eran unos gemelos de 6 meses.  La mujer fue identificada como Rhonita María LeBaron, quienes fallecieron calcinados durante el ataque que perpetró el crimen organizado.

De acuerdo a los primeros informes habría otras dos mujeres y 8 niños desaparecidos y presuntamente secuestrados en otras dos camionetas.

En una cuanta de Facebook un usuario identificado como Lafe Langford Jr. Escribe los siguiente:

“Atención a todo el mundo. Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y los Estados Unidos estamos bajo ataque mientras hablamos por los carteles en México… Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día para no Avail… necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero para presenciar los terribles actos inhumanas y brutales que se han cometido contra nosotros hoy, Rhonita Miller y sus 4 hijos fueron tiro y quemadas hasta la muerte en este vehículo y en este mismo momento hay Dos suburbans más con 2 de nuestras familias por un total de 2 esposas y 10 niños que están desaparecidos y / o secuestrados por el cartel….. necesitamos ayuda de inmediato”

Julián LeBarón, primo de una de las víctimas y habitante de la comunidad LeBarón, de Galeana, afirmó que las balaceras continúan en la zona y se solicitó el apoyo de las autoridades federales y estatales para acudir a la zona.

En tanto, vía redes sociales habitantes de Bavispe, municipio de Sonora reportaron que durante el ataque el crimen organizado tumbó las redes de comunicación.

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *