3er. informe: Plan de desarrollo urbano sustentable y armonización contable para el orden y fortalecimiento institucional.

La administración municipal 2018-2021 fortaleció las capacidades institucionales y de gestión, con la armonización contable, la actualización del Plan Director Urbano de Desarrollo Sustentable y además de los ejercicios innovadores implementados como el mecanismo de planeación participativa para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Lo anterior, con el fin de buscar una mejora continua en la administración para demostrar eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

En el marco del Tercer Informe de Gobierno que presentará en próximos días el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, resaltan estas acciones que se mantuvieron durante la administración, pese a los diversos factores económicos adversos.

Con la armonización contable, se subsana el incumplimiento de más de doce años a la Ley General de Contabilidad Gubernamental. También, el mecanismo de planeación participativa, implementado para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018 – 2021; las facilidades para el pago del impuesto predial y actualización de la tabla de valores de suelo y construcción por zonas homogéneas; la actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano Sostenible y la transmisión en vivo de todos los procedimientos de licitaciones públicas del Comité de Adquisiciones.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *