3er. Informe: Con 18 obras de infraestructura, dignificó gobierno municipal de Cuauhtémoc planteles educativos en 2021

Para dignificar la estancia de alumnos en los planteles y así coadyuvar en lograrles el derecho a la educación, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc destinó 7.5 millones de pesos durante este 2021 para realizar un total de 18 obras de infraestructura en mismo número de planteles de los niveles básico y medio.

Las acciones llevadas a cabo a través de la Dirección de Obras Públicas fueron posibles ante la gestión de directivos de las escuelas y mediante seguimiento de funcionarios y regidores.

Resaltan las obras de construcción de la cafetería en el Colegio de Bachilleres, con una inversión de 1 millón 397 mil 028 pesos, la construcción de un domo metálico en la Escuela Secundaria Técnica 51 que tuvo una inversión de 1 millón 775 mil 359 pesos, así como la edificación de la barda reja-muro en la Escuela Secundaria Técnica 69 que tuvo un recurso invertido por 1 millón 367 mil 187 pesos.

De igual manera, Obras Públicas concluyó en este tercer periodo de gobierno 3 obras de infraestructura educativa que habían sido iniciadas en el segundo año de gobierno; la rehabilitación de baños en escuela secundaria José Martí, la construcción de domo en telesecundaria No. 6048 y la construcción de caseta, aplanados y pintura de bardas del CONALEP, todo con una inversión total de 1 millón 489 mil 582 pesos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *