2 hombres fueron baleados luego de defender a mujer que era agredida por otro sujeto

Cuauhtémoc, Chih. – Por medio de un reporte que se genera a las líneas de emergencia y se atiende por medio del C-4, se da vista de detonaciones de arma de fuego en la zona centro. Para atender el hecho se comisiona a elementos de la DSPM.
Se realizan recorridos por los distintos puntos en los cuales se reporta, finalmente teniendo a la vista en el cruce de las calles Agustín Melgar e Hidalgo, un vehículo GMC color arena, vehículo que presenta varios impactos de bala, en vidrios y puertas.

Dicho vehículo era tripulado por dos personas del sexo masculino, uno resultando con heridas a la altura del omoplato izquierdo.

En entrevista con esta persona manifiesta que trabaja para una funeraria en las calles 18ª y Galeana, menciona se encontraba laborando ahí mismo, cuando observan él y su compañero, observan que, otro hombre se encontraba agrediendo a una mujer, por lo que proceden a auxiliarla.
Posteriormente el agresor se dirige a un vehículo de color blanco, de donde toma un arma larga y empieza a disparar en contra de ellos.
Por lo que proceden a emprender la huida, llegando hasta las calles Hidalgo y Agustín Melgar, donde piden apoyo.
Finalmente resultan heridos ambos masculinos, y el responsable se da a la fuga.

Se menciona que el acompañante de quien se logra entrevistar, resulta con lesiones graves, toda vez que el personal paramédico señala una fractura de cráneo frontal que pudo ser ocasionada por proyectil de arma de fuego. Por lo que se le traslada a un nosocomio de la ciudad.
De la escena se hacen cargo elementos de la policía Ministerial y Servicios periciales.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *