Habrá apoyo a AC´S con recursos de estacionómetros

-Busca Alcalde modificar tolerancia de ante quejas ciudadanas

Con el inicio formal de la administración de Armando Hernández García al frente del Consejo de Estacionómetros, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez anunció que gran parte de los recursos económicos de ahí recaudados serán destinados a las Asociaciones Civiles debidamente constituidas.

El mandatario recalcó que, en aras de mantener un mayor control de los recursos obtenidos en los aparatos, las organizaciones beneficiarias deberán estar registradas ante el Consejo de Asociaciones Civiles para verificar tengan real necesidad de apoyo.

Por otra parte, tras concluir el proceso de entrega-recepción de la Gerencia del Consejo de Estacionómetros, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, giró la instrucción al nuevo titular, Armando Hernández García, solicite ante los consejeros aplicar una nueva disposición para duplicar el tiempo de tolerancia de vencimiento en los aparatos.

Indicó que esta iniciativa obedece a las quejas ciudadanas recibidas personalmente, en el sentido que en sus recorridos algunos inspectores de este organismo municipal descentralizado se esperan frente a los aparatos para que transcurra el tiempo de los usuarios para imponerles multas.

Por su parte, Armando Hernández García, refirió que en términos generales hasta el 31 de enero, el Consejo de Estacionómetros tiene recursos disponibles por 4 millones de pesos, los cuales serán aplicados en acciones que el Presidente Municipal y los consejeros definan.

Presidente de Cuauhtémoc Carlos Tena N.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *