10º CAFÉ LITERARIO «LETRAS DEL CORAZÓN» del TecNM CAMPUS CD. CUAUHTÉMOC.

Realizan con éxito el 10º Café Literario «Letras del Corazón» que organiza el Club de Lectura del TecNM Campus Cd. Cuauhtémoc a cargo de la Ing. Erika Vázquez Tapia y estudiantes de todas las carreras de esta institución, interesados en expresar sus talentos artísticos; como una de las actividades extraescolares que se promueven para fortalecer la educación integral de todos los alumnos.
Este espacio creativo ha tomado cada vez más fuerza en la comunidad tecnológica, por lo que se ha convertido en un evento de mucha participación y asistencia; las obras expuestas han sido hasta hoy de música, lectura y pinturas, pero no se descarta que entre los jóvenes surjan más talentos de otras disciplinas, por lo que se busca siempre tener invitados especiales de la comunidad que aporten a los estudiantes su experiencia y para motivarles.
Siempre agradable el amiente en el que los asistentes disfrutan una taza de café mientras escuchan las participaciones con el relajante sonido de una guitarra que hace la armonía del momento. En esta ocasión se contó con la presencia de María Dolores Guadarrama escritora de la localidad que ha destacado a nivel internacional y Mario Antonio Hernández quien ofrece talleres de literatura en nuestra comunidad.
Sin duda y por el talento expuesto en cada uno de estos eventos, el TecNm Campus Cuauhtémoc cuenta con excelentes artistas que se fortalecen como profesionistas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *