🍕 15 personas fueron becadas para aprender a elaborar pizza menonita 🍕

-Suman más de 250 personas beneficiarias con los cursos que otorga el Gobierno de Carlos Tena y que fomentan el autoempleo.

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Fomento Económico del municipio becó a 15 personas para que tomen el curso para aprender a preparar la tradicional pizza menonita 🍕, con lo que rebasa los 250 beneficiarios de cursos de diferentes tipos, que el Gobierno Municipal dispone en coordinación con el ICATECH Cuauhtémoc.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, giró instrucciones para tener este programa de capacitación para el auto empleo de manera permanente, con el objetivo de que los beneficiarios aprendan un oficio especifico y puedan así mejorar la calidad de vida de las familias de los beneficiarios.

La impartición de las técnicas corre a cargo de la mujer menonita Justina Dyck Jansen, quien les enseñará a los participantes la receta, aplicación de los ingredientes y todo sobre el cocimiento adecuado de tan popular producto de la región.

El curso se lleva a cabo en las nuevas instalaciones del ICATECH Cuauhtémoc ubicadas en la Av. Libertad #2370 del Fraccionamiento Independencia, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas; el curso tendrá una duración de 20 horas.

Con este grupo de ciudadanos beneficiados, suman más de 250 personas becadas por parte del municipio, con la finalidad de que se capaciten para reincorporarse al mundo laboral, mientras que los cursos los solicitan de acuerdo a lo que los interesados necesiten aprender, como en este caso de la elaboración de pizzas menonitas que son parte de la gastronomía local y representan también importantes fuentes de empleo para quienes ya se dedican a este negocio.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *