Una mujer fue víctima de un robo la tarde del viernes.

Luego de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta la interceptaran y la amenazaran con lo que aparentaba ser un arma de fuego, en calles de la colonia Ampliación Lerdo.
El reporte fue atendido alrededor de las 14:30 horas del 18 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron comisionados a las calles 36a y Toltecas.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con la afectada, quien relató que momentos antes caminaba por la calle Toltecas, entre las calles 40a y 38a, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro se aproximaron a ella.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, ambos individuos vestían ropa negra y llevaban el rostro cubierto. Uno de ellos la habría amenazado apuntándole con un objeto de color gris que aparentaba ser un arma de fuego, mientras le exigían que entregara su dinero y teléfono celular.
La mujer manifestó que les indicó que no llevaba dinero; sin embargo, los individuos registraron sus pertenencias y localizaron mil pesos en efectivo, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de la motocicleta.
Los agentes municipales levantaron las actas correspondientes y brindaron orientación a la víctima para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, a presentar la denuncia formal y aportar la información necesaria para las investigaciones.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad