Acuerda gobierno municipal con INAH colaboración para museo de historia de ciudad Cuauhtémoc

Tras la petición que hiciera el Presidente Municipal, el Director del Centro INAH Chihuahua respondió satisfactoriamente para involucrarse en el proyecto.
En atención a la petición que hiciera hace ocho días el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, el Centro INAH Chihuahua dio respuesta positiva a colaborar en el proyecto de la creación del Museo de Historia de Ciudad Cuauhtémoc.
A través de su director estatal, Jorge Carrera Robles, el Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que está en la mayor disposición de contribuir para el importante fin.
En ese sentido, ofreció poner el empeño necesario para aportar en materia museológica y museográfica, especialmente en la redacción de contenidos que estarán dispuestos mediante cedulario y otros mecanismos a la lectura de los futuros visitantes.
Con ello la institución se comprometió a hacer valer esa experiencia en materia de museos para enriquecer el proyecto impulsado por el Gobierno Municipal y que construye en el anterior Centro Cultural Cuauhtémoc del Parque Mirador.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *