El fiscal Cesar Augusto Peniche Espejel confirmó la orden de aprensión.
En un nuevo capítulo de la carrera de este político cuauhtémense, quien de ser secretario del municipio entre 2007 al 2010 y de ahí pasó a diputado local con Cesar Duarte y luego funcionario estatal y finalmente magistrado del estado de Chihuahua.
“Mira en el caso del magistrado por lo pronto hay una orden de aprehensión vigente, eh, hay una resolución en materia de amparo que le quitó la suspensión de la cual estaba gozando” expersó el Fiscal General a varios reporteros
Asimismo dijo que fue citado por el juzgado para que compareciera y no acudió por lo que se activan los protocolos de búsqueda de la persona.
Mencionó que próximamente esperan que sea presentado a las autoridades para que responda en relación a las imputaciones que se le han hecho.
El delito fundamental es el de enriquecimiento ilícito






