Usted está aquí: Inicio Local Desiste Bbva Bancomer a cierre en Madera

Desiste Bbva Bancomer a cierre en Madera

Alcalde municipal acudió con Secretario de Hacienda en el estado

Madera, Chih.- Luego de una reunión sostenida entre el edil municipal Jaime Torres, Patricia Terrazas, Directora de Ingresos del Gobierno del Estado y Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda en el estado, ejecutivos de BBVA Bancomer en la CDMX cancelaron el cierre del banco pactado para el viernes 24 de noviembre.

Fue a través de una llamada telefónica, como el edil municipal en turno, dió la buena nueva a los cerca de mil habitantes de Madera que se reunieron en la calle frente a Presidencia Municipal.

El argumento de los ejecutivos, fue que estarían a la espera de alguna definición de otro banco a ubicarse en Madera o incluso, a su permanencia en este municipio, está resolución estará determinada el día de mañana.

Los habitantes de Madera, destacaron la afectación para el cobro de becas, pensiones, nóminas, y por las transacciones que forzosamente tendrían que hacerse en el municipio de Guerrero, ubicado a  poco más de 100 kilómetros de la cabecera municipal.

La noticia, fue bien recibida por los habitantes del municipio que cuentan ahora, con la certeza de que habrá servicio bancario hasta que se defina si el mismo banco permanece operando en Madera o bien, otra institución financiera ofrece el servicio en esta parte del noroeste del estado.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.