Usted está aquí: Inicio Nacional Convocan al Programa de Formación de Alto Nivel para la Administración Pública Federal 2018

Convocan al Programa de Formación de Alto Nivel para la Administración Pública Federal 2018

Becas dirigidas al sector  Hacienda y Crédito Público

Chihuahua.- A fin de mejorar el nivel académico de los servidores públicos en activo,  el Gobierno Federal convoca a través del Programa de Formación de Alto Nivel para la Administración Pública Federal, a concursar para el otorgamiento de becas de programas de posgrado en universidades nacionales o en el extranjero.

Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, quien destacó que esta convocatoria se hace a través de la Secretaría de Hacienda en colaboración con el CONACYT.

"Esta convocatoria representa una gran oportunidad para todos los funcionarios públicos que busquen mejorar su nivel académico mediante estudios de Maestría o Doctorado en áreas de interés prioritario para las dependencias en las cuales laboran y de esta manera, el Gobierno optimiza la inversión en recursos humanos que el país tanto necesita" explicó.

Las áreas estratégicas son las siguientes:

  • Administración Pública, Políticas Públicas y/o Ciencias Políticas.
  • Economía, Finanzas y Comercio Internacional.
  • Derecho Público e Internacional.
  • Seguridad y Justicia.
  • Energía, Medio Ambiente y Sustentabilidad Ambiental.
  • Sistemas y Economía de la Salud y Bienestar Social.
  • Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Desarrollo Económico, Social, Rural y Turístico.
  • Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Para conocer detalle de la convocatoria, visitar el siguiente link:

http://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-formacion-para-la-administracion-publica/convocatorias-abiertas-formacion-para-la-administracion-publica/14837-convocatoria-pfan-2018-1/file

Financiera Nacional de Desarrollo

Cantera de Menorca 2205, 

Valle del Ángel, 

Chihuahua, Chih.

Tel.- (614) 4 333 793

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.