Usted está aquí: Inicio Deportes Movimientos en Manzaneros; se desactiva a Juan Noriega por lesión y su lugar será ocupado por Cosme Gastelum.

Movimientos en Manzaneros; se desactiva a Juan Noriega por lesión y su lugar será ocupado por Cosme Gastelum.

La directiva de la Sexta Zona, encabezada por Víctor Ordoñez, da a conocer la baja de Juan Noriega por lesión, y su lugar lo ocupara Cosme Gastelum, lanzador derecho que llego en cambio de la zona de Jiménez.

Juan Noriega, quien después del relevo que tuvo el día sábado, presento molestias en su brazo de lanzar, y no vio actividad el día domingo, se desactiva del roster, por lo que en estos días se le harán unos estudios, para ver el tamaño de la gravedad de su lesión.

Por su parte, quien llega a ocupar su lugar, se trata del lanzador derecho Cosme Gastelum, quien llego en cambio de la zona de Jiménez y participo en el Campeonato Regional con el conjunto de Cazadores de San Juanito.

Víctor Ordoñez, menciono que se buscó a Salvador Vega para que integrara a Manzaneros, pero el mismo lanzador menciono que por cuestiones de su trabajo no puede venir a jugar a Cuauhtémoc, por lo que siguen en pláticas con él para poder llegar a aún acuerdo.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.