Usted está aquí: Inicio Deportes Movimientos en manzaneros; se desactiva a Eduardo Rodríguez y se activa al lanzador foráneo Ignacio Gutiérrez.

Movimientos en manzaneros; se desactiva a Eduardo Rodríguez y se activa al lanzador foráneo Ignacio Gutiérrez.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, hacen movimientos dentro de su roster para la serie que sostendrán ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, desactivando al jugador Eduardo Rodríguez y activando al lanzador foráneo Ignacio Gutiérrez. Se espera que la directiva de la Sexta Zona pueda hacer otro movimiento el día de mañana jueves.

Ignacio Gutiérrez, lanzador foráneo, quien milito para los Rieleros de La Junta en el Campeonato Regional de la Sexta Zona, se une al staff de pitcheo de Manzaneros, con la necesidad de venir a reforzar esta área, la cual ha tenido altibajos en la temporada 2017.

Con la salida de Eduardo Rodríguez, la directiva encabezada por Víctor Ordoñez, analiza el dar a conocer otro movimiento en el transcurso de esta tarde de miércoles.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.