Usted está aquí: Inicio Salud Llaman a varones a hacerse la vasectomía de forma gratuita

Llaman a varones a hacerse la vasectomía de forma gratuita

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Marcelo Ramírez, encargado del Centro Regional de Vasectomías, de la Secretaría de Salud, informó que la Clínica de Vasectomías se ubica en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Tierra Nueva, donde se valoran y operan pacientes en un horario de 7:00 a 14:30 horas.

Informó que los días 21 y 22 de junio estarán realizando vasectomías gratuitas, cuyo requisito es que los interesados cuenten con algún tipo de servicio médico.

Las instalaciones del Cessa se ubican en la calle 62 y Media, en la colonia Tierra Nueva.

El doctor Ramírez indicó que cuentan con quirófano y la técnica que aplican es sin bisturí.

Agregó que se conformará una lista de candidatos a operación, previa valoración.

Cabe mencionar que la Secretaría de Salud se hará cargo de su tratamiento y estudios de laboratorio, posteriores a cada una de las cirugías.

Marcelo Ramírez, explicó que aunque hay muchos mitos en torno a la vasectomía, como cuestiones psicológicas de machismo, sin embargo la mayoría de los pacientes salen convencidos de someterse a operación, luego de que se les explican los pros y los contras.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.