Usted está aquí: Inicio Cultura Delma Cecilia y Juan Marcelino presentan “La vida: ese paréntesis”

Delma Cecilia y Juan Marcelino presentan “La vida: ese paréntesis”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un espectáculo de música y poesía fue ofrecido por los maestros Delma Cecilia y Juan Marcelino, en el Teatro de Cámara, como parte del XXIV Festival de las Tres Culturas, donde los asistentes disfrutaron de un recorrido por las diferentes etapas de la vida a través de los versos.

Un grupo de jóvenes adolescentes, fueron los encargados de abrir el concierto. Se trata de un ensamble de jazz denominado Mixolidia, que comenzó su formación hace un año en Cuauhtémoc y la noche de este martes hizo su debut, donde además acompañó a Delma Cecilia en una melodía.

“La vida: ese paréntesis”, fue el nombre de la propuesta con la que la cantante y el poeta, llevaron al recuerdo y la reflexión de las etapas y vivencias que van marcando al ser humano, que con todo y sus deleites o sinsabores, le dan sentido a nuestra existencia.

Luis Chapa Zamarrón, director de Desarrollo Social, acompañado del gerente de Estacionómetros, Alejandro Granados, y las regidoras Lourdes Mendoza y Angélica Chávez, subió al escenario para entregar a cada uno su estatuilla por la participación en el Festival.

Chapa Zamarrón recordó que Delma Cecilia ha participado en todas y cada una de las 24 ediciones, reconociéndole que no cualquiera se mantiene en la aceptación del público, por lo que le hizo una felicitación.

Delma Cecilia es originaria de la ciudad de Chihuahua y desde niña descubrió su gusto por la música, logrando hasta el momento dar conciertos a nivel internacional. También es escritora y sus obras han trascendido fronteras.

Juan Marcelino nació en Ciudad Juárez y vive desde hace 25 años en Cuauhtémoc. Ha logrado publicaciones en revistas nacionales y escrito varios libros desde el año 2008.

A partir del 2011, Delma Cecilia y Juan Marcelino realizan una mancuerna literaria-musical, mezclando temas sociales, destacando entre sus conciertos Día de Muertos, Homenaje a Chava Flores y Réquiem poético, entre muchos otros.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.