Usted está aquí: Inicio Cultura Fany Tejada rinde homenaje a Agustín Lara con “Noche de ronda”

Fany Tejada rinde homenaje a Agustín Lara con “Noche de ronda”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Auditorio de las Tres Culturas se llenó de talento y elegancia con la presentación de la cantante Fany Tejada, quien ofreció el concierto “Noche de ronda”, como un homenaje al “Flaco de oro”, Agustín Lara.

Durante su presentación estuvo acompañada por los integrantes de la organización musical Sentimiento Latino, iniciando con las melodías Imposible, Palabras de Mujer y María Bonita, para continuar con Solamente una vez, en la que hizo una participación especial con el saxofón, su esposo, Adolfo Meraz.

Posteriormente, invitó al escenario a sus nietas Anna Marián y Enya Madaí, quienes cantaron Amor de mis Amores.

A Fany Tejada la acompañaron en diferentes duetos, sus hijas Yahaira e Irazet, así como el barítono Abraham Chairez y el maestro de la Academia Municipal de Artes, Jowdar Figueroa.

La voz de Fany enamoró a los asistentes con clásicas melodías como Farolito, Ay de mí, Se me hizo fácil, Veracruz y Janitzio, entre muchas más.

Al concluir el concierto, el alcalde Humberto Pérez Holguín, acompañado del director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, arribaron al escenario para entregar a Fany Tejada una estatuilla por su participación en el XXIV Festival de las Tres Culturas.

El Presidente Municipal reconoció la calidad artística y la trayectoria de esta gran mujer que por 35 años ha formado parte de Sentimiento Latino, presentándose en los recintos más importantes de México, Estados Unidos y Europa, compartiendo escenario con cantantes de la talla de Aida Cuevas, Napoleón, Yuri, Carlos cuevas y la Sonora Santanera.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.