Usted está aquí: Inicio Estatal Todo listo para la “Pelea del Orgullo”; realizan ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas

Todo listo para la “Pelea del Orgullo”; realizan ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas

El  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte,  llevó a cabo la ceremonia de pesaje para los pugilistas Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, quienes se enfrentarán este 29 de abril en la “Pelea del Orgullo”, la cual promete llegar a los 10 rounds.

Ambos peleadores “Superwelter”,  registraron el peso ideal para el enfrentamiento, con 70 kilos y 900 gramos, por lo que están listos para la revancha que se realizará en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y será transmitido televisión abierta a todo el país a una semana de que se lleve a cabo la esperada pelea entre sus hermanos Julio César Chávez Jr. Y Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, Nevada.

Previo al pesaje,  los contendientes se dieron cita en la Plaza de Armas donde se realizó el examen médico que confirmó que se encontraran libres de sustancias  ilegales.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván agradeció a todos los que hicieron posible la realización de un evento de talla mundial en Chihuahua.

“Unos se ponen el cinturón para pelear y competir y otros nos lo abrochamos para poder tener los recursos suficientes y traer este tipo de eventos a Chihuahua, que además de darnos alegría y recreación nos ayuda a generar economía” puntualizó Maru Campos.

Decenas de chihuahuenses se dieron cita a la ceremonia de pesaje para mostrar su apoyo a su boxear favorito, aprovechando para tomarse fotografías y pedir autógrafos a los contendientes.

Cabe señalar, que entre los presentes estuvo el famoso boxeador Julio César Chávez, quien convivió con los fanáticos capitalinos que se dieron cita a la Plaza de Armas para ser testigos de este evento.

Además del enfrentamiento estelar, este sábado los chihuahuenses podrán disfrutar de seis peleas más en las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a partir de las 17:00 horas.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.