Usted está aquí: Inicio Local Exhorta Protección Civil a tomar precauciones ante descenso en la temperatura

Exhorta Protección Civil a tomar precauciones ante descenso en la temperatura

Chihuahua, Chih.- El Coordinador de Protección Civil Municipal, Héctor Tarango Cereceres, dio a conocer  que para las próximas 24 horas,  se prevé un marcado descenso en las temperaturas así como altas probabilidades de lluvia, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones correspondientes.

Héctor Tarango Cereceres, informó que se prevén temperaturas muy frías durante la noche de este miércoles  así como en las primeras horas del día de mañana.

De igual manera se esperan vientos de ligera a moderada intensidad sobre la mayor parte del estado.

Tarango Cereceres recomendó no exponerse a los cambios bruscos de temperatura, usar ropa adecuada para la temporada invernal, tener cuidado con los calefactores en lugares cerrados, además de mantener una ventana abierta por lo menos 15 centímetros en los hogares, tener cuidado con el manejo de cilindros de gas LP y corroborar que los mismos no tengan fugas.

Además, el titular de Protección Civil Municipal exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para hacer frente a las condiciones climáticas y mantenerse pendiente de los comunicados de las autoridades.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.