Usted está aquí: Inicio Estatal Llama Dip. Rocío Grisel Sáenz a dejar “revanchismo político” y trabajar por México

Llama Dip. Rocío Grisel Sáenz a dejar “revanchismo político” y trabajar por México

Ante los recientes acontecimientos en el país y la división de la clase política, la legisladora juarense Rocío Grisel Sáenz Ramírez, emitió un posicionamiento a fin de hacer un llamado al respeto entre los partidos políticos para promover la unidad y así, dar respuesta a los problemas que aquejan a la ciudadanía actualmente.

Sáenz Ramírez, Diputada por el Distrito 03 y actual Secretaria de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, expuso que algo que de manera lamentable prevalece en nuestro país es el odio y el encono que no llevan a ninguna solución sino al contrario, que divide y demerita las propuestas positivas.

“¿Por qué hoy no es buena la liberación del precio de la gasolina,  pero si un incremento a otras erogaciones de los chihuahuenses como el monto total de su revalidación vehicular o el servicio de agua potable?” cuestionó la priista.

Rememoró la histórica y repetitiva confrontación de mexicanos por mexicanos, que como se ha visto en lo que va de este año, han causado daños millonarios a los mismos mexicanos que piden ser escuchados por los daños económicos por ejemplo.

“Convirtamos estos momentos de crisis social en un ejemplo de unidad genuina y no en uno más de oportunismo y de revanchismo político” llamó la legisladora. 

La Diputada, enfatizó en que la gente se cansa cuando no se logran dar respuestas concretas del por qué las oportunidades se restringen, los beneficios se eliminan y los  precios se incrementan... Y que es por ello, que la gente deja de confiar en sus gobiernos, por tanto, se entiende que es importante que líderes  y representantes políticos manifiesten sus posturas de manera pacífica y respetuosa.

“Reconozco  las acciones de mis compañeros legisladores, respeto la postura de mi partido y bancada, entiendo las manifestaciones pacíficas, se entienden  las aportaciones de analistas económicos y políticos, así como las críticas de los medios de comunicación. Y concluyo que, todos…Absolutamente todos buscamos lo mejor para México” puntualizó la legisladora ante el pleno.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.