Usted está aquí: Inicio Deportes Cimarrones del ITCC ganan 2do lugar en nacional de porras

Cimarrones del ITCC ganan 2do lugar en nacional de porras

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El equipo de Porras de los Cimarrones gana un honrroso segundo lugar en categoría Mixto C Intermedio de la Competencia Nacional 2016,  que se realizó en Cuauhtitlan Izcallí, en el Estado de México.

El equipo formado por Héctor Otoniel Villanueva Matinez, manuel Jesús Saénz Parra, Irving Daniel Campos Valenzuela, Daniel Mendoza Medrano, Ana Elisa Loya Ordóñezm Arumi Valeria Nakamura Anchondo, Jazmín Alejandra Trevizo Monje, Jesus Javier Flores Vázquez, Jesús Omar Molina Rayos, Osdan Jair Caraveo Murillo, Damaris Márquez López, José Yáñez Acosta, Eduardo Legarda Parra, Alexis Rascón Palma, Brandon Alejandro de León Rojo, Shari Janet Vargas Ramírez Luis Fernando Marizcal Medrano, Brandon Francisco Valenzuela Armenta, Diego Mendoza Hernandez y su Entrenadora la Lic. En Educación Fisica Ma. Magdalena Ordóñez Vaquera, se enfrentaron a una reñida competencia en la que, en la primera ronda lograron quedar en el primer lugar y en la segunda ronda, por un punto de diferencia fuerón dejados en el 2do. Lugar, por lo que la  experiencia vivida, les deja a los cimarrones la inquietud de volver a participar; para lo que se habrán de preparar arduamente como lo saben hacer.

Este evento es el único avalado por la Federación de Porristas, por lo que el equipo de porras de los Cimarrones quedan oficialmente reconocidos como Subcampeones Nacionales 2015, que sin duda además de la preparación y el esfuerzo invertido, llevan en ellos la pasión de ser.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.