Usted está aquí: Inicio Nacional Le aseguran arsenal, vehículos y drogas al cartel de Sinaloa en Culiacán

Le aseguran arsenal, vehículos y drogas al cartel de Sinaloa en Culiacán

Instagram 

Culiacán, Sinaloa- Durante un operativo realizado en Culiacán, Sinaloa, el Ejército Mexicano en coordinación con la Armada de México realizaron operaciones conjuntas en Culiacán, Sinaloa para incautar armas y droga.

Tras las operaciones conjuntas y coordinadas en la capital, se aseguraron:

2 fusiles marca Barret Cal.50 milímetros,

19 armas largas tipo AK-47 y AR-15,

6 armas cortas,

236 cargadores de diferente calibre.

Además siete grandas, 6 mil 739 cartuchos de diferentes calibres, un radio base, 27 radios portátiles, 300 gramos de heroína.

Asimismo, 10 kilogramos de cristal, 215 dosis de mariguana, 12 kilogramos de mariguana, siete vehículos, 16 chalecos balísticos y tácticos y una gran cantidad de vestuario y equipo táctico militar. “Con el aseguramiento de este armamento y material, se ha logrado evitar o aminorar que la delincuencia organizada siguiera realizando actos de violencia y cobrara vidas humanas” informó la SEDENA.

El Ejército informó que todo lo asegurado será puesto ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR). Así mismo que los operativos por parte de las fuerzas armadas federales, especialmente de la SEDENA para atacar la estructura de la delincuencia organizada local continúan.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.