Usted está aquí: Inicio Local Varios jóvenes se impactan en una barda de cemento en una pick up y muere una mujer

Varios jóvenes se impactan en una barda de cemento en una pick up y muere una mujer

A las 02:43 horas se comisionó al tripulante de la unidad 109, para que acudiera a las calles Morelos y 11ª, lugar donde se encontraba el Agente Montes de Vialidad, mismo que manifiesta que momentos antes una pick up color gris, modelo aprox. 2010, con placas MXG6715 del estado de México, se impactó contra la barda de cemento.

La Pick up era conducida por  Patric Galton Landeras de 18 años y con domicilio en las calles 5ª Y Galeana.

De los acompañantes de este joven,  varios quedaron lesionados, motivo por el cual se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, llegando al lugar la unidad 294, tripulada por el paramédico Cruz, la unidad 285 tripulada por el paramédico Gutiérrez, así como también la unidad 298 tripulada por el paramédico Ordoñez, quienes brindaron los primeros auxilios a una menor de 17 años misma que fue trasladada al Centro de Salud, a Cinthia Itzel Bustillos Rodríguez de 22 años,   Irving Yáñez, siendo trasladado al Seguro Social, así como otro joven del cual se desconocen los datos ya que se encontraba inconsciente, siendo trasladado al Seguro Social.

En el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo femenino de la cual no proporcionan datos de la misma ya que no contaba con signos vitales, motivo por el cual acude al lugar el Comandante Velázquez de la Ministerial, así como de Servicios Periciales Diego Gardea, mismo que se hizo cargo de la escena, cabe hacer mención que el conductor de vehículo quedó a disposición de Vialidad.

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.