Usted está aquí: Inicio Local Se registran candidatos de Movimiento Ciudadano, excelente acompañamiento

Se registran candidatos de Movimiento Ciudadano, excelente acompañamiento

Si bien los candidatos de los partidos se han brincado las trancas de sus propios partidos para enarbolar la bandera de otros partidos como es el caso del Dr. Germán Hernández que se fue del PRI a PMC, los simpatizantes ni se diga.

Fueron cientos de personas los que acompañaron al Dr. Germán Hernández, a la candidata a diputada Lic. Sofía López  y al síndico CP David Reaza Ríos y donde realmente se vio un movimiento ciudadano, ya que estuvieron vitoreando el protocolo de registro, incluso desde fuera del extraño local que ocupa el IEE (ya que está dentro de un patio y en una parte alta)

Al Evento acudieron el presidente del partido tanto local como estatal René Apodaca y Miguel Vallejo respectivamente, Héctor Ortiz Orpinel y la presencia del candidato a gobernador por ese partido Cruz Pérez Cuellar.

Sin embargo el público que acompañó a la fórmula naranja como el Dr. Dagoberto Durán, el Ing. Gustavo Prieto algunos priistas y panistas también, pero ciudadanos que simpatizan con dicha fórmula, pero por supuesto que la familia de los candidatos.

Lo que llamó la atención es que desde el lugar del IEE se fueron caminando hasta el local del castillo en la Hidalgo y 11ª. 

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.