Usted está aquí: Inicio Local División y simulación la constante el en PRI

División y simulación la constante el en PRI

A punto de iniciar las campañas en unos partidos caos y en otros división y simulación. En un mes exacto, y después de un proceso de selección de candidatos que en el camino fue dejando varios heridos que expresaron su inconformidad y otros tantos que solo simulan estar con la fórmula.

Con los recientes destapes del ex alcalde Germán Hernández Por el Partido Movimiento Ciudadano, el cual se llevará varios de los votos priistas y hasta panistas es un foco rojo para el tricolor en relación a la carrera por la presidencia, en cuanto a la diputación la reciente designación de Javier Malaxechavarria pone un tanto difícil la campaña para el PRI, en cuanto a las sindicaturas puede que estén parejos.

Hay que recordar que esta administración panista de Heliodoro Juárez no ha tenido ni el más mínimo apoyo de Gobierno del Estado, sin embargo ha estado haciendo obras muy sensibles como lo son domos, gimnasios, canchas de pasto sintético, uniformes, baños a familias vulnerables, y un largo etcétera, obras que van de lleno a al padre y madre de familia, en beneficio de la sociedad en su más pura definición.  

En fin que las elecciones que están por venir van a estar bastante interesantes en cuanto a los resultados que va a arrojar.

Hay que recordar que también somos el penúltimo estado en registrar la más baja participación del electorado, ya sea por hartazgo, por desencanto, por divisionismo o porque a chuchita la bolsearon, será que a eso le apuesta el PRI? 

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.