Usted está aquí: Inicio Local Rastro TIF inicia remodelación y obras de mejoramiento

Rastro TIF inicia remodelación y obras de mejoramiento

Cuauhtémoc, Chih.- El Rastro TIF, inició hoy obras que mejorarán los servicios que actualmente ofrece este descentralizado. Con las certificaciones que tiene este lugar de matanza, se garantiza total calidad para los consumidores de carne.

 

Explicó la directora, Diana Quezada Martínez en su discurso, que con este recurso de 22 millones 892 mil 416 pesos, otorgado por el Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) y Gobierno Municipal, se pondrán a la vanguardia las zonas del rastro que requieren de modernización. Estuvo presente el representante de FIRCO, Sergio González González, quien reiteró su compromiso con el Rastro TIF y garantizó la suma de esfuerzos con el gobierno de Cuauhtémoc.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González, comentó que con este recurso, se pretende dejarle a Cuauhtémoc el mejor rastro de todo el estado, en el cual el servicio será óptimo y se garantiza que no hay una sola bacteria que pueda afectar la carne que ahí se produce, con lo cuál, la salud de los consumidores esta protegida.

Al término de la ceremonia, representantes de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) tomaron la palabra para reconocer al municipio, a la dirección del rastro y la coordinación que han logrado con Firco para que el rastro local mantenga la calidad que lo distingue. 

Sobre nosotros

Somos una página de noticias y publicidad enfocada primordialmente al noroeste del estado de Chihuahua, región manzanera por exelencia, región menonita, quesos, maquinaria agricola e industrial, comercio en general.